Quién soy

Soy una periodista con casi 20 años de experiencia en medios impresos y digitales.

Cuando no estoy escribiendo para este blog o haciendo alguna de las cosas que te cuento aquí, me encuentro creando y ofreciendo talleres de Escritura Creativa, en los que se funden dos actividades que me apasionan: escribir y enseñar.

He sido la editora de Belleza de la revista Todo en Domingo, de El Nacional (Venezuela), por más de una década, y su coordinadora editorial durante 7 años. Allí me formé como periodista y siempre sentiré que es mi casa, porque en ese lugar conocí gente que hoy puedo llamar familia.

Aún así, soy tan afortunada que tengo los mejores primos del mundo, los sobrinos y ahijados más maravillosos y exactamente nueve amigas por quienes daría la vida. Soy famosa entre ellas por la torta de chocolate que aprendí de mi abuela y por la tortilla de papas, que me sale casi igual de buena que la de mi mamá. (Creo que es por la única razón que me aguantan).

Pongo flores en jarrones que improviso. Me gusta la música y puedo interrumpir una conversación solo para que observemos el cielo. Creo en las segundas oportunidades y en que todos hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos.

Soy venezolana, con raíces en España. Ahora vivo en Cartagena de Indias, Colombia, al lado del ingeniero con el que me asocié para construir una vida, y desde aquí escribo y trato de promover el bienestar, mirando al mar y recordando a El Ávila.

Creo que las palabras tienen mucho poder. Y hay que saberlas usar.

Un comentario en “Quién soy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s