Taller: Escribir para promover el bienestar

Ilustración de Aurelia FrontySi quieren conocer más de u

Ilustración de Aurelia Fronty

Este viernes 13 de junio durante el III Congreso Venezolano de Psicología Positiva en la Universidad Metropolitana: escritura y bienestar.

Escribir es una forma de expresión compartida pero también para el disfrute personal. Nos permite ofrecer la visión que tenemos del mundo y de nosotros mismos, saborear recuerdos, e incluso imaginar y crear mundos nuevos.

Será un placer para mí compartir con los asistentes al III Congreso Venezolano de Psicología Positiva que se apunten a este taller que hemos titulado “Escribir para promover el bienestar” en el que los invitaré a descubrir o redescubrir lo reconfortante que es ser capaz de manifestar nuestras ideas, pensamientos y percepciones de forma escrita, más aún si se hace desde el enfoque de la psicología positiva: desde reconocer lo gratificante de lograr llenar con sentido la hoja vacía, a proponer las emociones positivas y las fortalezas del carácter como inspiración para expresarse mediante cualquier género literario.

La escritura es una forma de expresión. No todos llegaremos a ser escritores de bestsellers, ¿pero qué es eso comparado con saber que en tus manos, una hoja y un lápiz pueden convertirse en herramientas de bienestar?

III Cong Psicología positiva 13 14  06 2014 B (1)

 

2 comentarios en “Taller: Escribir para promover el bienestar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s